jueves, 10 de abril de 2014

¿Qué necesito hacer para estudiar en la ESM?


La Escuela Superior de Música cuenta con una larga trayectoria que ha contribuido a la formación de músicos profesionales en las distintas áreas de la música clásica y el jazz. Por este motivo, cada año aumenta el número de aspirantes que desean ingresar a esta institución, haciéndolo más difícil. Sin embargo, no es tarea fácil ya que requiere tener conocimientos musicales previos, los cuales no son proporcionados en ninguna institución pública y que dificultan todo este proceso, porque los aspirantes no saben en dónde y que estudiar.
CEA Tlapitzani, Centro de Enseñanza Musical e Idiomas a Nivel Profesional, surge con el propósito de apoyar alumnos que desean estudiar música profesionalmente, no importando si cuentan con experiencia previa y de igual forma, reforzamos la educación de los alumnos que cuentan con cierta formación musical.
Te preparamos para los exámenes y procesos de selección de la Escuela Nacional de Música UNAM, Conservatorio Nacional de Música, Escuela Superior de Música del INBA (CNA), Escuela de Música Vida y Movimiento “Ollin Yolistli”.
Nuestro sistema de estudios utiliza la Metodología Semipresencial y  Online a distancia de tal forma que el alumno matriculado pueda  conciliarlo con su vida laboral y/o familiar, y la distancia física no sea un inconveniente.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario